img-central.jpg
La Empresa

Desde su creación en el año 2006, BEAVER viene participando activamente en el desarrollo y la puesta a punto de las técnicas y procedimientos de trabajo empleados en el campo de la REHABILITACIÓN Y PROTECCIÓN DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN.

El objetivo de BEAVER es prestar un SERVICIO INTEGRAL a sus clientes, es decir, aportar una SOLUCIÓN GLOBAL al problema que le presenten, abarcando todas sus fases, desde:

  • 1ª fase: el estudio “in situ” del problema, mediante recopilación de todos los datos que pueda facilitar la Propiedad y visita a la zona en cuestión, si fuera necesario.
  • 2ª fase: la elaboración de un proyecto técnico que incluya el diseño de la solución al mismo y su valoración económica.
  • 3ª fase: la ejecución de la obra de reparación en cuestión, atendiendo en todo momento a los requisitos de nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos Laborales y a la legislación vigente.

Por todo ello, el propósito de BEAVER es dar respuesta a los problemas que se le planteen, de forma seria y eficaz, adaptándonos a cada proyecto, siguiendo las especificaciones establecidas por el Cliente o presentando soluciones alternativas más ventajosas.

En todo momento, el empeño de BEAVER será la realización de sus obras con la máxima seguridad y calidad, manteniendo un espíritu de apoyo, cooperación, y servicio con sus clientes, alcanzando en cada caso, la mejor solución económica teniendo en cuenta los condicionantes técnicos de la misma.

BEAVER asume un compromiso con la calidad, la protección del medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo implementando desde su nacimiento un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos Laborales (ISO 9000 / ISO 14000 / OHSAS 18000), que nos permita certificarnos inmediatamente. Además, se hará participe de esta filosofía a nuestros proveedores, integrándolos en este compromiso.

Ante los nuevos tiempos y el mercado existente tan competitivo y exigente, BEAVER pretende estar a la vanguardia de las empresas del sector apostando de manera fuerte y convencida por la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica (I+D+i), dedicando tiempo y recursos: nuevos materiales de obra que den superior respuesta a los problemas que se planteen, nuevas tecnologías de trabajo presentes en los mercados nacionales y/o internacionales, aplicaciones de tecnologías de otros sectores al que nos ocupa, mejor maquinaria y consumibles que ofrezca el mercado, etc.

Así, este compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica nos permitirá:

  • Incrementar el rendimiento, las competencias y la formación de los miembros de la organización, como individuos y equipo.
  • Diseñar y crear nuestra propia maquinaria, adaptando maquinaria convencional a nuestras propias necesidades.
  • Formular los materiales que empleamos en las obras, según las necesidades de cada trabajo.
  • Disponer de tecnologías de trabajo únicas.
 
Últimos proyectos

 

Cliente Endesa
Localidad Mequinenza
Provincia Zaragoza
Presupuesto 150.000 €
Fecha Nov - Dic 2007
Duración 2 meses